martes, 9 de abril de 2013

C.PS N° 5
                                                                            
Secretaría de Asuntos Docentes - Calle 2 bis Esquina 80 – Mar del Tuyú – Distrito  La Costa – Teléfono / fax 02246-434736

CONVOCATORIAS A PRUEBAS DE SELECCIÓN TRANSITORIA CON CARÁCTER PROVISIONAL O SUPLENTE DE SECRETARIOS MODALIDAD ADULTOS EGBA

Secretaría de Asuntos Docentes de La Costa comunica que por la disposiciones que a continuación se detallan recepcionadas de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Directivo correspondientes a  los servicios educativos enumerados a continuación, a docentes titulares de los incisos a), b) y c) del Art. 12º del Estatuto del Docente, que reúnan o no los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, conforme lo establecido en el Art. 75º, Inciso 6.4.3., Items A y B del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios.
Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de las presente Disposiciones:

1) DISPOSICIÓN Nº 09/13: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de Educación de Adultos (Secretarios de Ed. Primaria ADULTOS - EGBA) 

La Dirección del Servicio Educativo notificará por escrito a la totalidad de los Docentes Titulares antes mencionados del mismo y deberá ser archivadas en la misma.

CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES

15/04 al 19/04/13
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
22/04 al 24/04/13
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
25/04 al 30/04/13
(4 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
      a) inscriptos en condiciones de aspirar
      b) inscriptos que no reúnen condiciones
2/05 al 6/05/13
(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
   07/05al  08/05/13
(2 días hábiles)

 

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen .
A partir 
13/05/13
Inicio de Pruebas de Selección



COMISIONES EVALUADORAS

A NOTIFICAR

DOCUMENTACIÓN A  PRESENTAR  :
  • (POR DUPLICADO) FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN – ANEXO CORRESPONDIENTE A LA DISPOSICIÓN QUE CONVOCA

·        (una copia) FOTOCOPIAS AUTENTICADAS DE: DNI, PAD 2012, 2 ÚLTIMOS SET 4 DE CALIFICACIÓN, DISP. CARGO  JERÁRQUICO SI LA TUVIERE, CERTIFICACIÓN DE ANTIGÜEDAD CERTIFICADA POR EL DIRECTIVO DEL ESTABLECIMIENTO EN CASO DE NO POSEER PAD  (FORMULARIO 354 ),TITULOS HABILITANTES.


LUGAR Y HORA DE INSCRIPCION: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES – CALLE 2 BIS ESQ. 80 
1° PISO – MAR DEL TUYU – HORARIO:  13:00   a  16:00 hs

S.A.D.
LA COSTA
Karina Iparraguirre
Secretaria de Asuntos Docentes

K.I.
m.d.