sábado, 16 de marzo de 2013

CONVOCATORIAS A PRUEBAS DE SELECCIÓN TRANSITORIA CON CARÁCTER PROVISIONAL O SUPLENTE DE DIRECTIVOS EDUCACIÓN SUPERIOR



C.PS N° 4

Secretaría de Asuntos Docentes - Calle 2 bis Esquina 80 – Mar del Tuyú – Distrito La Costa – Teléfono / fax 02246-434736

CONVOCATORIAS A PRUEBAS DE SELECCIÓN TRANSITORIA CON CARÁCTER PROVISIONAL O 
SUPLENTE DE DIRECTIVOS EDUCACIÓN SUPERIOR

Secretaría de Asuntos Docentes de La Costa comunica que por la disposiciones que a continuación se detallan recepcionadas de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Directivo correspondientes a los servicios educativos enumerados a continuación, a docentes titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Art. 12º del Estatuto del Docente, que reúnan o no los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, conforme lo establecido en el Art. 75º, Inciso 6.4.3. del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios. 

Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de las presente Disposiciones:

1) DISPOSICIÓN Nº 07/13: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos de servicios educativos de Educación Superior.

La Dirección del Servicio Educativo notificará por escrito a la totalidad de los Docentes Titulares antes mencionados del mismo y deberá ser archivadas en la misma.

VACANTES A CUBRIR

CARGOS TRANSITORIOS DE DIRECTORES y VICEDIRECTORES
a) CARGO: DIRECTOR PROVISIONAL DE INSTITUTO SUPERIOR

REGIÓN 
DISTRITO 
INSTITUTO
6 Tigre 199
6 San Isidro 52
11 Pilar 51
15 9 de Julio ISETA
18 Dolores 26
18 Madariaga 59
19 G. Pueyrredón 151
20 San Cayetano 65
22 C. Rosales 79
24 Saladillo 135

REGIONES 15, 18 y 19.

SEDE DE LA COMISIÓN:

Instituto Superior de Formación Docente N° 19
Almafuerte 571 – MAR DEL PLATA

Titular: Inspector CARRION Marcelo
Suplente: Inspectora D´ERRICO María Rita

Titular: Inspector VEGA Bruno Daniel
Suplente: Inspectora MONZÓN Adriana

Titular: Director MARTIGNONI Guillermo
Suplente: Directora MARSIGLIA María Rosa

CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA ACCIONES

18/03 al 22/03/13
(5 días hábiles) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
25/03 al 27/03/13
(3 días hábiles Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
03/04 al 05/04/13
(3 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
08/04 al 17/04/13
(8 días hábiles) Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
18/04 al 22/04/13
(3 días hábiles) 
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que
poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen .
23/04 al 25/04
(3 días hábiles)
Respuestas a recursos y notificación de las mismas a los
interesados vía Secretarías de Asuntos Docentes
A partir
29/04/13 Inicio de Pruebas de Selección

COMISIONES EVALUADORAS
A NOTIFICAR
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR :
• (POR DUPLICADO) FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN – ANEXO CORRESPONDIENTE A LA DISPOSICIÓN QUE CONVOCA
• (UNA COPIA) FOTOCOPIAS AUTENTICADAS DE: DNI, PAD 2012, 2 ÚLTIMOS SET 4 DE CALIFICACIÓN, DISP. CARGO JERÁRQUICO SI LA TUVIERE, CERTIFICACIÓN DE ANTIGÜEDAD CERTIFICADA POR EL DIRECTIVO DEL ESTABLECIMIENTO EN CASO DE NO POSEER PAD (FORMULARIO 354 ),TITULOS HABILITANTES. 

LUGAR Y HORA DE INSCRIPCIÓN: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES – CALLE 2 BIS ESQ. 80 
1° PISO – MAR DEL TUYU – HORARIO: 13:00 a 16:00 hs 

S.A.D.
LA COSTA
Karina Iparraguirre
Secretaria de Asuntos Docentes

K.I.

m.d.