jueves, 1 de noviembre de 2012


CALIFICACIÓN ANUAL DOCENTE 2012

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA SOLICITA ENTREGA DE CALIFICACIÓN DOCENTE 2012:
Anexo 1: "Planilla de identificación de la Institución Educativa u Organismo calificante"
Anexo2: "Planilla Resumen de Calificación Anual Docente. Titulares, Titulares Interinos, Provisionales y Suplentes  Año 2012"
Se adjunta Documento de Apoyo. Procedimiento de conformación y gestión de la "Planilla Resumen de Calificación Anual Docente 2012”
Se informa que el diseño de página de las planillas, se corresponde con el tamaño Legal.
La cumplimentación y presentación del Anexo 1 y del Anexo 2 son de presentación obligatoria, y el plazo límite de entrega es el 30/11/2012.
La misma deberá ser presentada en dos ejemplares, un ejemplar para el archivo de cada Institución Educativa u Organismo y otro ejemplar para la Secretaría de Asuntos Docentes.
El formulario SET 4 original corresponde al docente calificado, y copia del mismo se archivará en el establecimiento o dependencia; solo en el caso de los titulares Interinos, el SET original se entregará en esta SAD.
NOTA: CABE ACLARAR QUE LA PRESENTACION EN TERMINO Y CORRECTAMENTE DE LO REQUERIDO ES FUNDAMENTAL PARA CUMPLIMENTAR EN LOS PLAZOS CORRESPONDIENTES LA CARGA EN LA BASE DE DATOS DEL PROYECTO SERVADDO. SE HACE ESTA ACLARACION CON EL OBJETO DE GARANTIZAR LAS ACCIONES 2013: POF-POFA, INGRESO A LA DOCENCIA Y PAD FUNDAMENTALMENTE.

KARINA IPARRAGUIRRE
SAD – LA COSTA

K.I.